La revista de los amantes del buen vivir

spot_img
HomeNoticiasInternacionalesVolcanic Wines International Awards, vulcanismo 100%

Volcanic Wines International Awards, vulcanismo 100%

Publicado

Volcanic Wines International (VWI), en colaboración con Wine & Spirits Magazine,ha presentado los primeros Volcanic Wine Awards anuales, que se lanzarán esta primavera en Nueva York.

Su objetivo es poner en valor a los vinos excepcionales cultivados en terruños volcánicos de todo el mundo.

“A menudo catamos vinos de regiones volcánicas específicas. Ahora nos hemos propuesto considerar la diversidad global de vinos, de los diferentes tipos de suelos volcánicos. Trabajar con John Szabo, que ha escrito el libro sobre vinos volcánicos, es una perspectiva apasionante para nosotros”. Joshua Green, editor y editor de Wine & Spirits Magazine

Los vinos presentados para los premios, serán juzgados a ciegas por un panel de expertos en vinos volcánicos reunido por Josh Greene y John Szabo, MS, cofundador de Volcanic Wines International.

El proceso de evaluación ciega garantizará la imparcialidad. A los jueces solo se les proporcionarán la cosecha, la(s) variedad(es) y la región de cada vino. Los vinos se evaluarán de forma independiente, en función de la expresión regional y factores de calidad objetivos.

“Estoy enormemente entusiasmado con este estreno mundial de Volcanic Wine Awards. Es una oportunidad para reconocer y celebrar los mejores vinos dentro de la amplia categoría volcánica, que abarca decenas de uvas, regiones y suelos volcánicos. Los jueces buscarán tanto lo que los une, como lo que los diferencia. En última instancia, la calidad objetiva prevalecerá”, comentó John Szabo, MS.

Los ganadores de los premios Volcanic Wine Awards, aparecerán con notas de cata en la edición de otoño de la revista Wine & Spirits y recibirán sus galadones en la Conferencia Internacional de Vinos Volcanicos (IVWC), en la ciudad de Nueva York, Edificio Altman, el 18 de junio de 2024.

La IVWC tiene como objetivo en 2024, ampliar el alcance de los vinos volcánicos, abarcando una gama aún más diversa de países, regiones y bodegas.

spot_img
spot_img

Últimos artículos

Va pot ti Maestro, a Jesús de Madrazo

Quiero compartir con vosotros la razón de este artículo. Hace unos meses tuvo lugar...

Un Viaje Culinario con Tus Amigas, por Madrid

¿Qué puede ser mejor que compartir una deliciosa comida con tus amigas en una...

Vinos Rosados al son del Día más Rosa

¡Amantes del vino, aficionados al rosa y devotos de la buena vida, reuníos! El...

Bésame, bésame mucho

¡Hola, amantes del cine y del buen vino! El día 13 es un día...

Una Aventura por Jerez y sus bodegas

Jerez de la Frontera, una joya en el corazón de Andalucía, es un destino...

Tres grandes espadas de Ribera del Duero en una cata magistral

Madrid fue testigo de un evento, donde las grandes figuras de Ribera del Duero...
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS