La revista de los amantes del buen vivir

spot_img
HomeHoróscopoTauro: 21 de Abril - 21 de Mayo

Tauro: 21 de Abril – 21 de Mayo

Publicado

Los Tauro son como un toro en una tienda de porcelana: decididos, persistentes, aunque, a veces, un poco torpes. Si un Tauro se atasca en una idea, no lo mueves ni con una grúa. Este signo vive para el buen comer. Su lema es: “Si no hay comida, no hay felicidad”. Un Tauro en un buffet libre es como un niño en una tienda de juguetes. Y si hay postre, mejor aún. ¡Eso sí, no toques su plato o verás sus cuernos!

Lunes 

El lunes, Tauro, la luna en tu signo te inspira a explorar tus emociones con una buena copa de Roda I 2011, un Rioja lleno de sabiduría y equilibrio.  O con una de Suertes del Marqués, Cruz Santa, 2020, DO Valle de la Orotava, más fresco, volcánico y atrevido. Reflexiona mientras disfrutas de dos tintos maravillosos y comes un morrillo de Atún Fuentes en escabeche. ¡Tu intuición está afinada como la de un catador experto!

Martes 

El martes, te traerá un cóctel de oportunidades laborales. Mezcla tu ambición con una pizca de diplomacia. ¿Un Manhattan de negociaciones o un Daiquiri de creatividad? ¡Tú decides! Y recuerda, como en un buen cóctel, el equilibrio es clave. Y no dejes de pasar por el Fogón de Trifón a comerte un rico rabo de toro, unas manitas o cualquiera de los platos de la carta. Están para chuparse los dedos. Su carta de vinos tampoco te va a defraudar.

Miércoles

El miércoles, tu energía fluirá como una botella de Cortijo los Aguilares, Pinot Noir, 2019en una tarde con amigos. Aprovecha para comunicarte con claridad. Sigue con una copa de Itsasmendi Artizar, un vino fresco y vibrante, como tus ideas, y brinda por la inspiración.

 

Jueves

Jueves, día de maridaje estelar. Combina tus talentos con los de un compañero de trabajo. Id a comer a Taberna y Media, pediros las patatas bravas y el calamar a la parrilla, con arroz negro, y mayonesa de lima, y una botella de Bassus Pinot Noir. El día os deparará muchas cosas positivas.

Viernes

El viernes, el amor burbujea como un espumoso. Si estás en pareja, celébralo  con un brindis romántico. Si estás soltero, busca un encuentro en una cata de vinos o en un bar de cócteles. ¿Una copa de Jacques Lassaigne, Les Vignes de Montgueux en Berria o un Bloody Sanluqueño en Angelita? ¡Ambos son irresistibles!

Sábado

El sábado será un día apasionado. Tu corazón latirá como un vino tinto añejo. ¿Château Pichon Baron, 2010, Pauillac de Burdeos; o Jean-Louis Chave, Hermitage, 2019 de Ródano? Tú eliges; ambos despiertan los sentidos. Disfruta de una cena con velas y comparte tus sueños con alguien especial. ¡El amor está en la copa!

Domingo 

El domingo, cierra la semana con un postre astral. ¿Un vino de postre o un cóctel dulce? Saborea cada momento. Y si te sientes melancólico, recuerda que leer en la compañía de una copa de Poley, amontillado en rama 35 años, de Toro Albalá, te va a dar la vida.

¡Que los astros te guíen y el vino te acompañe!

spot_img
spot_img

Últimos artículos

Un Viaje Culinario con Tus Amigas, por Madrid

¿Qué puede ser mejor que compartir una deliciosa comida con tus amigas en una...

Vinos Rosados al son del Día más Rosa

¡Amantes del vino, aficionados al rosa y devotos de la buena vida, reuníos! El...

Bésame, bésame mucho

¡Hola, amantes del cine y del buen vino! El día 13 es un día...

Una Aventura por Jerez y sus bodegas

Jerez de la Frontera, una joya en el corazón de Andalucía, es un destino...

Tres grandes espadas de Ribera del Duero en una cata magistral

Madrid fue testigo de un evento, donde las grandes figuras de Ribera del Duero...

Comida y Literatura en la Cultura Española

La literatura y la gastronomía, dos artes que parecen tan distintos, se entrelazan de...
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS