La revista de los amantes del buen vivir

spot_img
HomeMercadoInternacionalSimplemente GALLO

Simplemente GALLO

Publicado

E & J. Gallo, la empresa que se fundó hace más de 90 años, pasa a llamarse únicamente GALLO.

“El nombre simplificado elimina todas las limitaciones; reconoce la amplia participación familiar, así como nuestra amplia cartera de vinos y licores”. Stephanie Gallo, directora de marketing de GALLO.

“Cuatro generaciones de la familia han trabajado duro para expandir el negocio familiar, tanto en vinos como en bebidas espirituosas. Ernest y Julio comenzaron con el vino en 1933 y se expandieron a las bebidas espirituosas en 1975 con E&J Brandy. Hoy en día, somos el líder en la industria de bebidas alcohólicas totales. Queremos que nuestra identidad colectiva refleje lo lejos que hemos llegado y todo lo que pretendemos llegar a ser”.

GALLO es una empresa privada con más de 7.000 empleados en todo el mundo. Sus más de 100 marcas incluyen vino de mesa, espumosos y premium, vinos de postre, licores y destilados. Sus productos están disponibles en más de 100 países.

Se espera que el cambio de nombre sea bien recibido por los distribuidores y minoristas de la empresa, muchos de los cuales venden tanto sus vinos como sus espirituosos.

“GALLO es un nombre muy conocido entre los consumidores, y así es como nos conocen nuestros distribuidores y socios clientes”. “Nuestro nombre siempre ha sido sinónimo de vino, por lo que este cambio simplemente abre la puerta para que más personas aprecien que somos líderes en todas las categorías de bebidas alcohólicas”. Gallo.

El cambio de nombre viene acompañado de un rediseño del logotipo a un tipo de letra simple, que rinde homenaje a la herencia italiana de los fundadores.

Acerca de GALLO:

Fundada en 1933 por los hermanos Ernest y Julio Gallo, es una empresa familiar y líder mundial en vinos y licores. Con el objetivo de proporcionar alegría en los momentos importantes, GALLO está profundamente comprometido en ofrecer productos de la más alta calidad para cada ocasión.

spot_img
spot_img

Últimos artículos

Va pot ti Maestro, a Jesús de Madrazo

Quiero compartir con vosotros la razón de este artículo. Hace unos meses tuvo lugar...

Un Viaje Culinario con Tus Amigas, por Madrid

¿Qué puede ser mejor que compartir una deliciosa comida con tus amigas en una...

Vinos Rosados al son del Día más Rosa

¡Amantes del vino, aficionados al rosa y devotos de la buena vida, reuníos! El...

Bésame, bésame mucho

¡Hola, amantes del cine y del buen vino! El día 13 es un día...

Una Aventura por Jerez y sus bodegas

Jerez de la Frontera, una joya en el corazón de Andalucía, es un destino...

Tres grandes espadas de Ribera del Duero en una cata magistral

Madrid fue testigo de un evento, donde las grandes figuras de Ribera del Duero...
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS