La revista de los amantes del buen vivir

spot_img
HomeTendenciasEstilo de vidaMadre no hay más que una

Madre no hay más que una

Publicado

¿Qué sería del mundo sin las madres? Bueno, lo primero de todo, no habría nadie para traernos al mundo, ¡literalmente! Pero más allá de esa hazaña de la biología, una madre es la auténtica superheroína de la vida cotidiana. Y eso merece un reconocimiento, pero que muy grande.

Así que, prepárate para un viaje divertido y un poco estrafalario por el mundo del Día de la Madre, ¡con algunos giros inesperados!

El Día de la Madre tiene una historia casi tan larga como la lista de tareas de una mamá en un día cualquiera. ¿Sabías que los antiguos griegos y romanos celebraban festivales en honor a las madres de sus dioses? Sí, incluso en la antigüedad, ellas eran las jefas. Vamos, las Mujeres cañón de aquella época. Como esta garnacha madrileña, elaborada por Comando G, que le podrías regalar a la tuya en un día tan representativo.

Pero la versión moderna de este día tiene sus raíces en el siglo XIX, cuando una mujer llamada Anna Jarvis comenzó una campaña para crear un día especial en honor a las madres en Estados Unidos. Finalmente, en 1914, el presidente Woodrow Wilson proclamó oficialmente el segundo domingo de mayo como el Día de la Madre. ¡Gracias, Anna, por recordarnos que debemos agradecer a nuestras madres más que solo una vez al año!

Las madres son las reinas de la multitarea. Desde cambiarte los pañales, cuando eras un bebé, hasta ser tu terapeuta gratuito, cuando estás pasando por un mal día (o un mal año). Ellas son las que te enseñaron a amar, a reír y a enfrentar el mundo con valentía.

Así que, ¿qué les debemos? Bueno, aparte de nuestra vida, nuestro agradecimiento eterno por su amor incondicional y su apoyo inquebrantable. Por eso, a la hora de regalarles algo, piensa en la tuya. Quizá la taza “Mamá, te queremos un huevo“, no sea tan deseada. También tienes la opción de la manta de franela “los ronquidos de mama“. Aunque no te lo creas, es un top ventas. Con estos presentes quizá se arrepientan de haberte cuidado tanto.

Y sigamos hablando de regalos. Porque, ¿qué sería del Día de la Madre sin un BUEN regalo (o dos)? Puedes optar desde la máquina para hacer pasta hasta el kit de construcción de un jardín vertical. Hay un montón de opciones creativas que pueden sorprenderla.

Pero si quieres ir por el camino de lo verdaderamente inolvidable, ¿qué tal una botella de un vino “De puta Madre”? Un verdejo de Castilla-León, producido por Bodega Jacques & François Lurton. También le puedes regalar un curso de la Escuela Española de cata, para que sea una pro de los vinos. Quizá unas clases de coctelería, o un tour de enoturismo en Bodegas Muga. Hay muchas maneras de brindarle a mamá una experiencia única y divertida. ¿Quién sabe? ¡Quizás descubras que tu madre es la nueva sommelier de la familia!

En resumen, el Día de la Madre es un momento para agasajar a esas mujeres increíbles que nos dan tanto amor y apoyo a lo largo de los años. Así que este año, en lugar de optar por el regalo típico, ¿por qué no sorprendes a mamá con algo un poco más fuera de lo común? Ya sea una experiencia única, un regalo extravagante o simplemente un brindis con su bebida favorita, asegúrate de mostrarle a mamá cuánto la aprecias. Porque al final del día, ¡ella se lo merece todo y más!

spot_img
spot_img

Últimos artículos

Corral de la Morería: Historia, Pasión y Sabores

¡Ay, el Corral de la Morería! Este icónico rincón de Madrid ha cumplido 68...

Celebrando el Día Mundial del Té

El mundo está lleno de aromas tentadores, pero pocos pueden rivalizar con la versatilidad...

Vinoble vuelve a la carga

El mundo vinícola se prepara para uno de los eventos más destacados del año:...

Edward V. McCarthy, autor de “Champagne For Dummies” fallece a los 87 años

Edward V. McCarthy, falleció de cáncer el 2 de mayo de 2024, a la...

La Magia de la Verbena

En las cálidas noches de verano, cuando el aroma de una flor se entrelaza...

Es el vino y los famosos, ¿una buena armonía?

El artículo "Distant Stars: Celebrity Wines and Endorsements Won’t Save Us" de Jeff Siegel...
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS