La revista de los amantes del buen vivir

spot_img
InicioMercadoInternacionalKylie Minogue 0´0

Kylie Minogue 0´0

Publicado

 Kylie Minogue Wines brinda con los nuevos consumidores y se une a la moda del 0´0.

 Kylie 0´0 Sparkling Rosé Wine es el primer vino sin alcohol de Kylie Minogue disponible en el mercado estadounidense. Según ella ¡0% alcohol, 100% fabuloso!”

Con esta iniciativa, intenta atraer tanto a los fanáticos como a los entusiastas del vino, como a los que todavía no lo son. Su perfil es elegante, sabroso y fresco, según lo definen en su nota de prensa. Su precio estará por debajo de los 20€, algo muy competitivo en el mercado norteamericano.

“Actualmente, la categoría NOLO (bebidas sin alcohol o con bajo contenido de alcohol) está en auge en los EE. UU.. Representa más de $414 millones en ventas y se espera que crezca un +28 % en volumen en el nuevo año, lo que destaca la demanda no solo de opciones NOLO. , pero opciones premium, que reflejan los vinos tradicionales”, afirma Stephen Brauer, director ejecutivo de Evaton (Sogrape EE. UU.), importador estadounidense de la marca.

Kylie Minogue 0´0 Sparkling Rosé Wine Alternative utiliza un proceso de fermentación que reduce los azúcares hasta en un 30%, no genera alcohol, pero ofrece todos los sabores y características sutiles de un vino fermentado tradicionalmente producido con uvas europeas orgánicas premium y té verde del suroeste de las montañas de China.

Promete una alternativa refrescante y sofisticada para quienes buscan una opción sin alcohol. Se venderá en botellas de 750 ml y ya ha empezado a distribuirse en EE UU.

Acerca de los vinos de Kylie Minogue

Los vinos de Kylie Minogue están disponibles para su compra en 31 países. En tiendas reconocidas como TWM, Specs, HEB, Wine.com y Bevmo.

Prosecco Rosé de Kylie Minogue Wines es el Prosecco Rosé, número uno en ventas en el Reino Unido, con 8,9 millones de libras en ventas, un 46% más que su competidor más cercano.

En poco más de 2 años, la marca ha logrado un éxito notable con una cartera de 9 vinos que incluyen las colecciones:

  • Rosé y Prosecco Rosé más vendidas en el Reino Unido.
  • Côtes de Provence Rosé también se sirve en algunos de los mejores establecimientos del mundo, como Annabel’s en Londres y Bemelmans Bar en The Carlyle Hotel en Nueva York.

Con múltiples premios, incluidos tres oros en los prestigiosos Drinks Business Wine Awards, y distribución ahora en 31 países, la marca va viento en popa en asociación con Benchmark Drinks.

Acerca de Kylie Minogue

Desde que The Loco-Motion encabezó las listas en 1987 y se convirtió en el sencillo más vendido de la década en Australia, Kylie Minogue ha vendido más de 80 millones de discos y logró 34 Top Tens y 7 Number Ones. En 2008, Kylie recibió un OBE por sus servicios a la música, así como el más alto honor cultural en Francia, chevalier de l’ordre des Arts et des Lettres, por parte del gobierno francés por su contribución al enriquecimiento de la cultura francesa.

spot_img
spot_img

Últimos artículos

Burdeos y el cine, un buen tandem

El 16 de febrero, en el Beverly Hilton de Los Ángeles, Helen Mirren, ganó...

Louis Dupuy-Roudel ganador del Taittinger Prize

La 56ª edición del Taittinger Prize , histórico Premio Internacional de Cocina de Autor,...

Cinco nuevos Masters of Wine

El Institute of Masters of Wine (IMW) ha dado a conocer los cinco nuevos...

El 4 de marzo, el universo se llenará de nuevos Soles Repsol

María Ritter ha supuesto un antes y un después en la Guía Repsol, y...

Ron y Jazz, una historia de amor

Hace unos días asistimos a la primera edición del Mondial du Rhum. Junto a...

Cerezas de temporada, o no

El otro día iba en el ascensor y me encontré a mi vecina que...

ARTÍCULOS RELACIONADOS