La revista de los amantes del buen vivir

spot_img
HomeHoróscopoPiscis: 20 de febrero - 20 de marzo

Piscis: 20 de febrero – 20 de marzo

Publicado

¡Ah, querido Piscis! El soñador del zodíaco, el que navega por las aguas de la vida con una copa de vino en una mano y una estrella en la otra. Permíteme leer las constelaciones y destilar un horóscopo pisciano con un toque de humor y un brindis cósmico.

Lunes: En este día, las musas te susurran al oído. Tu mente es un caldero de ideas, burbujeando con creatividad. ¿La recomendación cósmica? Wanton de langostinos con crema de marisco, azafrán, ajo y cebollino, de Tottori, tan delicado como las olas que acarician la playa. Acompáñalo con una copa de Bermejo Malvasía Seco, cuyo aroma fresco te transportará a una isla, donde las sirenas componen canciones secretas.

Martes: Imagina un mundo donde los sueños se entrelazan con la realidad. En tu plato, una paella de salmonetes y ajos tiernos, de Berlanga. Cada grano de arroz te va a saber cómo una película interestelar. No te olvides de disfrutar de una botella de manzanilla Sacristía AB, te ayudará a tener una semana inolvidable.

Miércoles: Escucha las corrientes sutiles del universo. Un tartar de toro, gelée de anguila ahumada, espuma de coliflor y caviar iraní, de Ugo Chan, con *Repsol, te conectará con la naturaleza y con los ángeles. Acompaña este festín con una copa de III Lustros de Gramona, cuyo notas equilibrio te guiará hacia respuestas ocultas.

Jueves: Piscis, eres un faro de compasión en un mar tempestuoso. Pasea hasta el centro, disfruta del Raviolo poché del Bácaro de Fabio, y deja que sus sabores te abracen como viejos amigos. Y para brindar por la empatía, una botella de Cayetana, un blanco alegre, como las risas compartidas.

Viernes: ¿Qué tal un viaje a la Galicia mítica? Prepara un pulpo a la gallega, tentáculos que se enroscan como constelaciones. Imagina que estás en una taberna junto al mar, donde los marineros cuentan historias de tesoros hundidos. Y para beber, VS Cuco 2017, que te va a saber cómo un poema de amor escrito en las estrellas.

Sábado: Navega hacia un restaurante con vistas al mar, por ejemplo, Real Balneario, en la playa de Salinas y con **Repsol. Pide un bogavante del Cantábrico a la parrilla, donde los granos de arroz son islas flotantes y los mejillones, sirenas que cantan al atardecer. Acompaña este festín con una botella de Urogallo Pésico Blanco, cuyo sabor salado te invitará a explorar horizontes desconocidos.

Domingo: Sumérgete en un caldo casero, como un abrazo de la abuela que te reconforta el alma. Reflexiona sobre las olas que vienen y van, como las estaciones de la vida. Y para cerrar con broche de estrellas, una copa de Vina Maris, un vino que viene de las profundidades.

Querido Piscis, que tus días sean tan profundos como el mar y tan luminosos como las constelaciones. ¡Hasta la próxima alineación astral!

spot_img
spot_img

Últimos artículos

Un Viaje Culinario con Tus Amigas, por Madrid

¿Qué puede ser mejor que compartir una deliciosa comida con tus amigas en una...

Vinos Rosados al son del Día más Rosa

¡Amantes del vino, aficionados al rosa y devotos de la buena vida, reuníos! El...

Bésame, bésame mucho

¡Hola, amantes del cine y del buen vino! El día 13 es un día...

Una Aventura por Jerez y sus bodegas

Jerez de la Frontera, una joya en el corazón de Andalucía, es un destino...

Tres grandes espadas de Ribera del Duero en una cata magistral

Madrid fue testigo de un evento, donde las grandes figuras de Ribera del Duero...

Comida y Literatura en la Cultura Española

La literatura y la gastronomía, dos artes que parecen tan distintos, se entrelazan de...
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS