La revista de los amantes del buen vivir

spot_img
HomeHoróscopoAries: 21 de marzo - 19 de abril

Aries: 21 de marzo – 19 de abril

Publicado

¡Bienvenidos, intrépidos Aries! El primer signo del zodíaco. El que enciende la mecha cósmica y salta al abismo con una sonrisa. Permíteme leer las estrellas y destilar un horóscopo con un toque de humor y un brindis celestial.

  1. Lunes: Aries, tu energía es como un cohete espacial en el día de lanzamiento. ¿La recomendación cósmica? La Mula de la Quietud, un vino de toro sabroso y con espíritu. Sus taninos te darán la fuerza para conquistar el mundo.
  1. Martes: Hoy, Aries, desafía a los dioses. Prueba un steak tartar de La Taberna de Elia. Acompáñalo con una botella de María Victoria, de Bodegas Verum, un Malbec argentino elaborado por un español, tan intenso como tus decisiones. Y recuerda, si alguien te dice que no puedes, ¡ignóralo! Eres un pionero cósmico.
  1. Miércoles: Hoy opta por comer un Soffi di vento al profumo con whisky Laphroaig 10 años, del restaurante Kasanova, rico, rico. Y para beber, sigue con su extensa carta de destilados, no te dejará indiferente.
  1. Jueves: ¿Por qué caminar cuando puedes correr? Ve a Taberna Verdejo, y disfruta de su plato de lomo de ciervo. Y para brindar déjate guiar por Cristina, seguro que te ofrece un buen champán, burbujeante como tus sueños de grandeza.
  1. Viernes: Aries, eres el guerrero del zodíaco. Ve a Barracuda MX, no te cortes con los toques picantes de su carta, deja que los chiles te despierten los sentidos. Pide una Margarita MX y déjate embriagar por el aroma del jalapeño.
  1. Sábado: Navega hacia el Barrio de la Latina, y desembarca en La Quinta del Cachuelo. Sumérgete en la carta de Octav, el cocinero y propietario, y deja que sus platos te cuenten historias de sirenas.  Acompáñalo todo con una copa de Arrotos del Pendón, un Albarín fresco como la brisa salina.
  1. Domingo: Aries, el amor es tu combustible. Cocina un tiramisú, postre italiano con capas de pasión. Y para brindar por la vida, un Ziries 2015, suave como un beso bajo la luna.

Que tus días sean tan ardientes como Marte y tan valientes como tus impulsos, querido Aries. ¡Hasta la próxima conjunción estelar!

spot_img
spot_img

Últimos artículos

La Generación Z está Reinventando el Mundo de las Bebidas

La Generación Z, compuesta por los jóvenes nacidos entre mediados de los años 90...

Los Simpsons Connection

Desde su debut en la televisión en 1989, Los Simpsons se han convertido en...

Bread & Butter Sliced: Una Opción Ligera para los Amantes del Vino

La famosa marca californiana de vinos Bread & Butter ha anunciado el lanzamiento de...

Va pot ti Maestro, a Jesús de Madrazo

Quiero compartir con vosotros la razón de este artículo. Hace unos meses tuvo lugar...

Un Viaje Culinario con Tus Amigas, por Madrid

¿Qué puede ser mejor que compartir una deliciosa comida con tus amigas en una...

Vinos Rosados al son del Día más Rosa

¡Amantes del vino, aficionados al rosa y devotos de la buena vida, reuníos! El...
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS