La revista de los amantes del buen vivir

spot_img
HomeHoróscopoGéminisGéminis: 22 de mayo - 21 de junio

Géminis: 22 de mayo – 21 de junio

Publicado

Los Géminis tenéis una personalidad dual y compleja. A veces, utilizáis vuestro encanto e imaginación para obtener lo que deseáis, incluso recurriendo a todo tipo de artimañas. Sin embargo, vuestra inteligencia y capacidad analítica os convierten en amantes del aprendizaje y de los retos cerebrales.

Amig@ Géminis, la energía y vitalidad que te caracterizan, hacen que seas un torbellino para los que te rodean. Incluso a veces perciben que eres más intenso que el sol de canícula a las 3 de la tarde. Para un poco, bébete una copa de Champán Piot Sevillano, Le Petit Eden, elaborado con uvas de la parcela “Le Paradis”; relájate y no obligues a los de tu alrededor a utilizar bronceador pantalla total.

Lunes

El lunes, los eclipses de marzo y abril hacen que te recargues en exceso. Esa energía te va a servir para aguantar un entrenamiento de Crossfit en C1 Crossfit. Hasta las ruedas de camión temblaran al verte.

Martes

Aunque algunos digan que es el peor día de la semana, eso no va contigo. Te cargarás de energía comiendo las mejores verduras en García de la Navarra, acompañadas de una copa de Palo Cortado de la Cruz de 1767. Va a ser como si te pusiesen pilas Duracell de última generación.

Miércoles

Cómo dice el refranero:”ni miércoles sin sol, ni muchach@ sin amor…”. Un maravilloso paseo por el parque Quinta Fuente del Berro, te llevará a compartir con tu pareja una tortilla, con un “Moscow mule”, en el bar La Conserva. Y si no tienes pareja, siempre tendrás a sus “parroquianos” que seguro que te acogen con cariño.

Jueves

Ya casi estamos en el fin de semana, y para coger fuerzas que mejor que un masaje tailandés en pareja en el hotel Only You, y después descorchar una botella de Champagne Larmandier Bernier Terre de Vertus Non Dose, en Angelita, mientras disfrutas de sus platos. Te hará sentir en otra galaxia.

Viernes

Yupiiii, ¡¡¡ya es viernes!!!! Y para celebrarlo, ¿qué tal ir a ver un buen musical como “Chicago“?. Y como no solo de música se alimenta el hombre, a la salida un buen  Magret de pato label rouge en el restaurante Bistroman, que acaba de obtener dos Soles Repsol. Acompáñalo con una botella de Domaine de la Janasse 2017 Prestige White, para una noche perfecta.

 Sábado

Al fin es sábado y un buen brunch en” Carmencita Brunch” te dará más fuerza que a Obelix la poción mágica de Panoramix.

Domingo

Un paseo por el Rastro te irá recargando de ideas y energía para afrontar el lunes. Cuando la sed y el hambre te haga sentirte como Lawrence de Arabia en mitad del desierto, unos callos de bacalao en el restaurante “Los Galayos”, será tu oasis particular.

Astroconsejo

Déjate guiar por las costelaciones de Planeta Cometa, un vino siciliano elaborado con uva Fiano; y ¡que los astros te acompañen!

spot_img
spot_img

Últimos artículos

La Generación Z está Reinventando el Mundo de las Bebidas

La Generación Z, compuesta por los jóvenes nacidos entre mediados de los años 90...

Los Simpsons Connection

Desde su debut en la televisión en 1989, Los Simpsons se han convertido en...

Bread & Butter Sliced: Una Opción Ligera para los Amantes del Vino

La famosa marca californiana de vinos Bread & Butter ha anunciado el lanzamiento de...

Va pot ti Maestro, a Jesús de Madrazo

Quiero compartir con vosotros la razón de este artículo. Hace unos meses tuvo lugar...

Un Viaje Culinario con Tus Amigas, por Madrid

¿Qué puede ser mejor que compartir una deliciosa comida con tus amigas en una...

Vinos Rosados al son del Día más Rosa

¡Amantes del vino, aficionados al rosa y devotos de la buena vida, reuníos! El...
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS