La revista de los amantes del buen vivir

spot_img
HomeHoróscopoCáncerCáncer: 22de junio - 22 de julio

Cáncer: 22de junio – 22 de julio

Publicado

En el zodíaco de la vida, los Cáncer son como el queso brie: suaves por fuera, pero intensos por dentro. Tan sensibles como una uva en un viñedo, estos nativos del Cangrejo tienen la habilidad de absorber las emociones a su alrededor como una esponja culinaria.

Como buenos protectores del zodíaco, tienden a ser más tercos que un corcho de vino añejo cuando se trata de defender a sus seres queridos. Con una intuición que rivaliza con la de un catador de vinos profesional, los Cáncer pueden interpretar las situaciones mejor que un sumiller leyendo una carta de vinos. Aunque a veces sus cambios de humor son más impredecibles que una botella de champán agitada. Su amor por la nostalgia es tan fuerte como el aroma de una cena casera de la infancia. 

Querid@ Cáncer, te ha tocado ser uno de los signos más incomprendidos del zodiaco. Tú reflexión a la hora de tomar decisiones puede parecer indecisión; pero no siempre las cosas son como parecen…, sino que se lo pregunten a Clark Kent….

Lunes

Comienza la semana con la energía que te proporciona la entrada de Júpiter en Géminis. Esa energía habrá que canalizarla, y donde mejor que en Mana Pilates; cuando termines, te sentirás mejor que en el Nirvana.

Martes

Como dice el refrán “Todo martes tiene su domingo” y quién eres tú para llevarle la contraria. Aprovecha y compra una botella de Flor Innata Rosado 2023.  Elaborado con tempranillo y verdejo, reposa durante 2 meses sin trasiegos para finalmente ser clasificado, filtrado y embotellado.  ¿Te recuerda a alguien? ….. Prepárate una buena pasta con tomate, y el resultado te hará pasar un poco mejor la semana.

Miércoles

No te dejes arrastrar por la pereza; date un paseo hasta el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y visita la exposición “El realismo íntimo”, de Isabel Quintanilla. Disfrutarás de su visión de la vida cotidiana. Al salir disfruta del nuevo menú Evolution de Yugo de Bunker. Te transportará a un Bunker Japonés a través de su experiencia sensorial. ¡Ah!, y acompáñalo de su carta de vinos, seguro que hay algo que te sorprenda.

Jueves

Tenemos tan cerca el fin de semana, ¿por qué no vamos a empezar a disfrutarlo?

Pasea por el barrio de Chueca y disfruta de dos de nuestros placeres favoritos…ir de compras y compartir una cena. Per se Bistró es el nuevo restaurante de Andrés Madrigal, con un Sol Repsol. Aquí el cocinero se siente libre para hacer lo que le gusta, pero con sentido y sensibilidad; ¿te sientes identificado? Disfruta de su Conejo Relleno, Setas, Topinambur y Tempranillo; y una botella de Quercus de la D. O. Uclés. Al volver a casa vas a ser otra persona.

Viernes

¡Ya no hay quien os pare!

Un aperitivo especial en Hermanos Vinagre siempre es una apuesta segura. No te puedes perder ni sus mejillones, ni sus berberechos…te harán viajar a la infancia. Y cómo la noche es joven, por qué no conocer el nuevo Gabbana Club. Su restaurante Jimmy´s tiene una entrada clandestina, al estilo de los bares speakeasy de la ley seca. Aquí tendrás que hacer tu reserva a través de una ventanilla. Dentro bebe un Champagne Cobbler, y, si tienes hambre, un Bao Bun de trufa y huevo de codorniz. Te dará fuerzas para bailar toda la noche.

Sábado

¿Te suena la frase “a que no hay narices de comer en Valencia”? Y a ti no hay quién te rete…

Paseando por el centro de Valencia, una parada obligatoria es el Bar X by Ricard Camarena donde disfrutaras de una oferta gastro interesante y de un Bloody Mary muy especial. La oreja de cochino crujiente con salsa verde y queso feta, te va a sorprender.

Domingo

Aprovechando que estás en Valencia y no todo son arroces, prueba la experiencia de comer en un ático con vistas al Mediterráneo; La Sucursal te ofrece eso y mucho más. Pídete el menú La Travesía, acompañado de una botella de Tantum Ergo Vintage 2018. Con esto tu viaje será mucho más agradable.

ASTROCONSEJO

Como signo regido por Venus, tenéis vuestro punto hedonista. Todo lo bello y bueno os causa placer; reservaros una noche para disfrutar con vuestra pareja de una botella de Cuvée Palomar 2020, Abadía de Retuerta, un vino que simboliza la elegancia, la sensibilidad y la búsqueda de la perfección, que sólo tú sabrás apreciar.

Y recuerda: tú punto fuerte es la conquista como Cristóbal Colón.

spot_img
spot_img

Últimos artículos

Va pot ti Maestro, a Jesús de Madrazo

Quiero compartir con vosotros la razón de este artículo. Hace unos meses tuvo lugar...

Un Viaje Culinario con Tus Amigas, por Madrid

¿Qué puede ser mejor que compartir una deliciosa comida con tus amigas en una...

Vinos Rosados al son del Día más Rosa

¡Amantes del vino, aficionados al rosa y devotos de la buena vida, reuníos! El...

Bésame, bésame mucho

¡Hola, amantes del cine y del buen vino! El día 13 es un día...

Una Aventura por Jerez y sus bodegas

Jerez de la Frontera, una joya en el corazón de Andalucía, es un destino...

Tres grandes espadas de Ribera del Duero en una cata magistral

Madrid fue testigo de un evento, donde las grandes figuras de Ribera del Duero...
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS